Somos  un equipos de profesionales con amplia experiencia en la preparación de alimentos, nuestro objetivo es satisfacer los paladares más exigentes a un precio justo, sin sacrificar la calidad y puntualidad en la entrega de nuestros productos.

 

Queremos ser su primera opción a la hora de pensar en comida empresarial, picaderas y buffet.

Opciones  de almuerzo:

 

Ofrecemos  diferentes opciones a la hora de elegir su almuerzo:

 

2 Arroces

4 Carnes

2 Ensaladas

1 Guarnición

1 Vivere

 

Ensaladas Gourmet

 

Para los que prefieren un almuerzo más light, disponemos de una variedad de ensaladas:


Ensalada cesar con pechuga

Ensalada de garbanzos y Pollo

Ens. tomate queso crema


Ensalada de tuna y huevos

Ensalada con jamón de pavo

Tacos sala

 

 

Otras opciones de almuerzo: 


Mofongo 

Si deseas algo diferente, ofrecemos otras opciones de almuerzo según el calendario, como son  Mofongo  acompañado de Carnita de Res. Fajitas de Pollo o longaniza,  Burritos y  Hamburguesa todos acompañados de la  ensalada del dia y la guarnición  con un precio de RD$150.00

Puntualidad  y compromiso

Sabemos que el tiempo es oro y que la puntualidad es algo innegociable, ya que afecta el buen desenvolvimiento y la coordinación de la hora de almuerzo de la empresa, es nuestro compromiso  entregar el  almuerzo de forma puntual 11.50 AM, salvo condiciones fuerza mayor que impidan a la empresa llegar hasta sus instalaciones, como desastres naturales, huelgas  etc.

Entrega de los Menú

Todos los viernes sería enviado a la empresa un menú con las diferentes opciones a ofrecer durante la semana, pudiendo ser consultada en nuestra página web..

Muestra de la presentación del menú: 

 

WWW.ARTUROGOURMET.COM   http://whatsapp.imovil.org/wp-content/uploads/2015/08/whatsapp.png 849-707-3455.

Identificación y personalización

 

Disponemos de la tecnología que nos permite identificar cada plato servido con un sticker distintivo que contiene el nombre y empresa de cada cliente, así como poder crear un perfil de las preferencias de cada cliente. Ejemplo: siempre servir  poco arroz y más ensalada, al cliente no le gustan los vegetales, Es alérgico al tomate,  el cliente no come pechuga etc. La idea es tener un perfil de las preferencias de cada cliente a la hora de servir el plato sin que exista la necesidad de que este siempre tenga que hacer énfasis en esta parte.

 

 Ejemplo Sticker distintivo que se coloca en el plato desechable: 

Precio: El precio de ventas de nuestro almuerzo es de RD$130.00 pesos, Ensaladas  RD$150.00, Mofongo RD$150.00

Facilidades de pago: Disponemos de facilidades de pago, tanto para empresa como para personas individuales.

Reportes de cobros y Estados de cuentas: ofrecemos reportes bien detallados,  donde el empleado podrá verificar de forma clara el monto consumido cada día durante el mes o quincena.  Disponemos de dos modalidades, reportes individuales donde  el empleado solo podrá ver sus consumos, enviado a su correo electrónico o reporte global para la empresa donde se incluyen todos los empleados de forma consolidado y detallado a la vez el cual facilita el descuento vía nomina. 

Recepción de Pedidos: Para la recepción de los pedidos disponemos de varias vías: 

1) Telefonos

2) Email 

3) Whatsapp

4) Portal de pedidos, donde cada cliente  puede solicitar su clave de acceso al portal,  para hacer sus pedidos online, en esta plataforma también  puede consultar en cualquier momento el estatus de su orden y el histórico de consumo realizado. También tenemos la opción de otorgar permiso de administrador para que en caso de que  la empresa  lo desee, pueda  nombrar una persona para hacer todos los pedidos de toda la empresa o departamento. 

Recoger los pedidos de tu empresa es todo un dolor de cabeza, tenemos varias opciones para esto.

 a)De forma individual, cada empleado hace sus pedido en una plataforma web, ya sea vía su  PC en la oficina o en unidad móvil con pantalla touch colocada en un sitio estratégico de la empresa.

 b)De forma grupal, donde la empresa delega en una sola persona la recogida de los pedidos, los  empleados ya estarían creados en nuestra base de datos y solo sería hacer click en las opciones seleccionadas.

c)Formulario de recogida manual, donde el empleado selecciona las opciones numéricas del menú y este formulario es enviado via whatsapp y/o correo a nuestras oficinas para ser procesados. 

 

Notificaciones de Consumo: Cada vez que el cliente realiza un pedido, siempre y cuando tenga registrado su correo electrónico, recibirá una notificación indicándole el monto y el detalle del pedido realizado. 

Notificación  automática  de pago: cada vez que el cliente  realiza un pago, recibirá una notificación indicando el monto y los pedidos que está saldando con el monto pagado. 

Permítenos apoyarte en el  logro de los objetivos de tu empresa, cuidando de la alimentación y  con ella la salud y bienestar de tus empleados, traduciéndose en una mayor satisfacción y menos ausentismo en el trabajo, incrementando su productividad y con ella la rentabilidad de la empresa.

 

Somos calidad, facilidad y transparencias... llámanos y le visitaremos  

Ver nuestra presentación en Youtube: Presentación Youtube

 

 

 

 

Arturo Gourmet

Comida Empresarial, Picaderas y Buffet